• Diario Digital | jueves, 11 de agosto de 2022
  • Actualizado 15:30

Sucesos - Mañana del miércoles

Pobladores sin luz, árboles caídos y daños materiales por fuertes vientos en San Salvador

Los habitantes del cantón Las Casitas, en el municipio de Santo Tomás, se encuentran sin energía eléctrica debido a que en el kilómetro 9.5 de la carretera antigua a Santo Tomás un árbol cortó los cables del tendido eléctrico.

Árbol en la Escalón
Foto cortesía de Sandra Segura.
Pobladores sin luz, árboles caídos y daños materiales por fuertes vientos en San Salvador

Pobladores sin luz, árboles caídos y daños materiales han dejado los fuertes vientos en el departamento de San Salvador la mañana del miércoles.

Los habitantes del cantón Las Casitas en el municipio de Santo Tomás se encuentran sin energía eléctrica debido a que en el kilómetro 9.5 de la carretera antigua a Santo Tomás un árbol cortó los cables del tendido eléctrico.

En la 77 Avenida Norte, entre el Paseo General Escalón y la 5a. Calle Poniente, un árbol cayó y dañó el muro de una vivienda en el sector. A raíz de esa situación, agentes metropolitanos cerraron la calle como medida de precaución.

Los cuerpos de socorro han reportado caídas de árboles en la 71 Avenida Sur y en la calle al Mirador entre la 83 y 85 Avenida Norte en la colonia Escalón.

También en la 73 Avenida Sur y Avenida Olímpica fue reportada la caída de un árbol que causó problemas de tráfico en la zona, además, fue registrada la caída de una antena en el Boquerón de San Salvador.

Las autoridades no reportan víctimas ni personas heridas, sólo daños materiales.

Avenida Olimpica2

Foto tomada de Todo Motor.

Comentarios