• Diario Digital | sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Sonzacate

Policía con 14 años de servicio se ahorca en un balcón después de discutir con expareja en Sonsonate

Una fuente policial explicó que habían problemas de violencia intrafamiliar y se presume que la mujer le había sido infiel. 
triple homicidio Apopa
Imagen de referencia. Foto archivo EST
Policía con 14 años de servicio se ahorca en un balcón después de discutir con expareja en Sonsonate

El reloj marcaba las 11:55 de la noche del viernes cuando un agente con 14 años de servicio en la Policía Nacional Civil (PNC) se ahorcó en un balcón, minutos después de haber discutido con su expareja.

Fuentes policiales dijeron a El Salvador Times que el trágico hecho ocurrió en la colonia Zedán, municipio de Sonzacate, departamento de Sonsonate.

El agente ahorcado es Miguel Ernesto Musto Sánchez, con ONI 25197 y destacado en la subdelegación de Chalchuapa, Santa Ana.

Las fuentes consultadas detallaron a este medio que el policía discutió acaloradamente con su expareja y posteriormente se ahorcó en un balcón de hierro de la vivienda.

Sánchez gozaba de licencia y había ingerido bebidas alcohólicas cuando llegó a la casa de su exmujer y discutieron.

"Ya tenían problemas desde mucho tiempo atrás y hace un año ya no vivía en la casa", expresó una de las fuentes consultadas.

También agregó que habían problemas de violencia intrafamiliar y se presume que la mujer le había sido infiel.

El caso fue tomado por las autoridades como un suicidio, además, el médico forense determinó que la causa fue asfixia por ahorcamiento.

Otro hombre se ahorcó el martes de esta semana en un portón de la colonia San Luis de Ilopango debido a que su novia terminó la relación.

Comentarios