• Diario Digital | jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 12:48

Sucesos - Sonsonate

Asesinan a albañil por criticar a miembros de pandillas en escuela de Sonsonate

Seis muertes violentas se registran en lo que va de sábado.

bae13505-eff5-48cd-9050-67018d14fd4c
Asesinan a albañil por criticar a miembros de pandillas en escuela de Sonsonate

Un albañil fue asesinado esta mañana cuando se desplazaba por una de las calles del municipio de Santo Domingo de Guzmán en el departamento de Sonsonate.

La víctima ha sido identificada como Jorge Alberto Ramírez Cortés de 44 años, quien realizaba trabajos en una escuela a la que acuden pandilleros.

Las autoridades señalan que en dicho centro educativo Ramírez Cortés habría usado calificativos despectivos en contra de las pandillas que llegaron a oidos de los criminales.

Asimismo se manifiesta que Ramírez Cortés habría advertido a las autoridades policiales que pandilleros estaban ingresando a dicho centro educativo.

El hombre fue interceptado por varios delincuentes que le propinaron heridas de bala y lesiones con arma blanca que provocaron su muerte casi al instante.

Policía elimina a delincuente en mirador El Jabalí

Jabalí

Un supuesto delincuente murió en un enfrentamiento con un agente de la Policía que se originó en el departamento de La Libertad.

El cuerpo de uno de los tres sujetos quedó tendido en el suelo de un mirador que está cercano a la pista de carreras El Jabalí.

La versión preliminar señala que miembros de pandillas intentaron atacar al agente policial que se encontraba de licencia.

El elemento de seguridad policial al verse atacado se defendió y terminó con la vida de su atacante.

Matan a dos pandilleros en Soyapango

PicsArt_07-08-10.30.38-620x330

Dos miembros de pandillas fueron abatidos por rivales en la colonia Santa Isabel de Soyapango.

La versión preliminar señala que los delincuentes fueron atacados desde un vehículo en marcha cuando se encontraban departiendo en dicha zona del municipio de San Salvador.

Autoridades policiales señalan que los delincuentes fueron atacados por pandilleros rivales que operan en la misma zona.

Dos mujeres asesinadas en diferentes puntos de Santa Ana

Fiscales de Santa Ana informaron de los asesinatos de dos mujeres en diferentes puntos de este departamento del occidente del pais.

En el primero de los casos el hecho se registró en el municipio de El Congo. Mientras que el segundo fue en el municipio vecino de Coatepeque.

En ambos casos se ha establecido que los ataques fueron realizados con sujetos que tenían en su poder armas de fuego.

Siempre en Santa Ana el ministerio público informó del homicidio de un hombre en la colonia Costa Rica de la cabecera departamental.

Encuentran cadáver en sabanas en Santo Tomás

Fiscales de San Marcos informaron del hallazgo de un cuerpo sin vida entre medio de sábanas este sábado en la carretera que conduce a Comalapa.

El hecho se registró en el kilómetro ocho de dicha arteria a la altura del municipio de Santo Tomás.

Por falta de documentos la víctima no fue identificada.7

Encuentran cadáver putrefacto en río Grande de San Miguel

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado por las autoridades en una quebrada del río Grande de San Miguel.

El cadáver fue visto por pobladores del cantón Delirio, quienes dieron aviso a las autoridades.

El estado de putrefacción del cuerpo hizo imposible que se determinara el sexo del cadáver al que no se le encontraron documentos de identidad.

Comentarios