• Diario Digital | domingo, 04 de diciembre de 2022
  • Actualizado 17:35

Sucesos - San Salvador

Capturan a dos vigilantes y a encargada de barra show Emporium por ayudar a pandilleros a raptar a tres clientes y matar a uno de ellos

Los tres serán acusados de los delitos de privación de libertad, lesiones y homicidio, de acuerdo a informes de la Policía.

Vigilantes
Foto cortesía PNC
Capturan a dos vigilantes y a encargada de barra show Emporium por ayudar a pandilleros a raptar a tres clientes y matar a uno de ellos

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a dos vigilantes que brindan seguridad en la barra show Emporium y a una encargada del negocio por estar involucrados en ayudar a pandilleros a raptar a tres clientes y asesinar a uno de ellos.

Los detenidos son: José Antonio Molina Alfaro, de 38 años de edad y Erick Vladimir Melara Quintanilla de 28, quienes fueron capturados horas después de ocurrido el hecho, mientras que el nombre de la mujer no ha sido dado a conocer..

Los tres detenidos serán acusados de los delitos de privación de libertad, lesiones y homicidio, de acuerdo a informes de la Policía.

Tanto Melara como Molina, se les acusa de haber encañonado a tres jóvenes que salían del night club y posteriormente llegaran unos sujetos armados en un vehículo y los privaran de libertad.

Las víctimas fueron llevadas hacia el cantón El Carmen, calle La Ronda, sector del Tanque, en la colonia Escalón. Allí asesinaron a uno de ellos y los otros dos quedaron gravemente heridos.

Al parecer los tres jóvenes son amigos y habían llegado a departir en la barra show y después fueron sacados por los vigilantes, desconociéndose al momento las razones, por lo que la Policía está investigando el hecho.

Comentarios