• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - En las últimas horas

Policía detiene a 13 conductores borrachos, entre ellos un subinspector que iba en sentido contrario

El supuesto agente policial fue detenido cuando circulaba en sentido contrario por la zona de La Garita en San Salvador.

Reten
Policía detiene a 13 conductores borrachos, entre ellos un subinspector que iba en sentido contrario

Autoridades policiales informaron de la captura de 13 conductores en estado de ebriedad en diferentes retenes que se montaron en zonas de bares de San Salvador.

El reporte de los oficiales totalizó que 12 hombres y una mujer, fueron los detenidos por conducir con grados de alcohol entre los 103 a 424.

Entre los detenidos se ha informado del supuesto caso de un subinspector policial que fue detenido en aparente estado de ebriedad cuando conducía en sentido contrario en la zona de La Garita en San Salvador.

No obstante, al ser consultados respecto a este caso, voceros policiales dijeron que tendrían que indagar respecto al caso ya que no tenían mayor novedad.

Según el informe policial, no solo en San Salvador se efectúan este tipo de operativos que al azar revisan el estado en el que los conductores se trasladan en sus vehículos.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, la ley establece como conductor peligroso, a aquellas personas que se les detecte más de 101 grados de alcohol en su cuerpo, y por ese delito serán detenidos por la policía.

Comentarios