• Diario Digital | lunes, 22 de julio de 2019
  • Actualizado 08:15

Sucesos - SAN SALVADOR

Capturan al dueño del bar Medieval por intento de feminicidio y expresiones de violencia contra la mujer

En una acalorada discusión entre la pareja, Ávila Madrid habría golpeado a la mujer que se presume se negaba a formalizar algo con él, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades. 

Foto PNC
Foto PNC
Capturan al dueño del bar Medieval por intento de feminicidio y expresiones de violencia contra la mujer

El dueño de la cadena de bares Medieval fue detenido por las autoridades policiales ayer por la tarde en la plaza San Ramón y 24ª avenida norte en San Salvador por intento de feminicidio y expresiones de violencia contra la mujer.

El detenido fue identificado como Nelson David Ávila Madrid, de 37 años, quien fue capturado por orden administrativa.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el sujeto es acusado de feminicidio imperfecto o atentado, expresiones de violencia contra la mujer y amenazas.

Las autoridades policiales aún no han brindado mayor información sobre quién sería la supuesta víctima.

Extraoficialmente se conoció que Ávila Madrid habría golpeado a una mujer con la que quería iniciar una relación sentimental, pero debido al supuesto consumo de drogas de ella él se habría arrepentido.

Posteriormente, en una acalorada discusión entre la pareja, Ávila Madrid habría golpeado a la mujer que se presume se negaba a formalizar algo con él, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades. 

Los hechos sucedieron en el parqueo de la Pizza Hut ubicado en la Avenida Bernal, el pasado 22 de enero del 2019. 

Fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) señalaron que el imputado la golpeó el rostro y en diferentes partes del cuerpo. 

El bar Medieval es frecuentado por personas a las que les gusta el rock, ya que en ese lugar se realizan tributos a bandas de este género.

El Medieval cuenta con tres sucursales, uno en Santa Ana; otro en el Paseo El Carmen, Santa Tecla, y el tercero en la colonia San Luis en  San Salvador.

Ahora el sujeto será llevado ante los tribunales correspondientes donde se ventilará el caso. 

Comentarios