Policía discute con su compañera de vida; ella le lanza una taza y le provoca una cortadura en la cabeza que lo incapacita por 8 días
Al lugar donde ocurrió la agresión, se hicieron presentes agentes de la PNC y los detuvieron a ambos por el delito de violencia intrafamiliar.
El agente con iniciales A.L., destacado en un puesto de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador, discutió con su compañera de vida; ella le lanzó una taza que le provocó una cortadura en la cabeza que lo incapacitará por ocho días.
Mientras que la mujer de 23 años de edad, identificada con las iniciales B.M., no resultó con lesiones graves, pese a que las autoridades aseguran que hubo golpes de ambas partes.
Las investigaciones detallan que la agresión sucedió la noche del domingo 23 de diciembre en la casa de ambos, ubicada en el municipio de Turín en Ahuachapán.
La pareja sostuvo una discusión de pareja que fue subiendo de tono y en la que se agredieron verbal y físicamente. La situación se salió de control, a tal grado que la mujer al verse agredida y por su instinto de defenderse, tomó una taza y se la tiró a su compañero de vida, provocándole una cortadura en la cabeza.
Tras el golpe recibido en la cabeza con la taza, el agente policial cayó al suelo inconsciente por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital en donde le cosieron la herida y le extendieron una incapacidad por ocho días.
Preliminarmente, se supo que el agente se encontraba en estado de ebriedad al momento en que discutió con su mujer.
Al lugar donde ocurrió la agresión, se hicieron presentes agentes de la PNC y los detuvieron a ambos por el delito de violencia intrafamiliar. Los dos fueron llevados a las bartolinas policiales de la delegación de Ahuachapán.