• Diario Digital | miércoles, 05 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - El Refugio, Ahuachapán

Policía es detenido por conducir en supuesta ebriedad y causar accidente en que resultó lesionada una mujer

El agente se negó a realizarse la prueba de alcotest. El detenido será acusado por los delitos de lesiones culposa, conducción peligrosa y portación irresponsable de arma de fuego.
Policía detenido por causar accidente
Fotos de archivo EST y Cuyultitan Informa
Policía es detenido por conducir en supuesta ebriedad y causar accidente en que resultó lesionada una mujer

El policía José Antonio Vanegas Jerónimo, de 30 años, fue capturado al conducir en supuesta ebriedad y causar un accidente de tránsito en donde resultó lesionada una mujer. La detención la realizaron agentes de Tránsito.

Los informes señalan que el percance vial ocurrió en las cercanías del cementerio municipal de El Refugio, en Ahuachapán.

Vanegas, quien está destacado en el puesto policial de Santa Ana, conducía el vehículo placas P 710-783 y fue a chocar con el particular P 278-239 en donde resultó lesionada Diana Gabriela Escobar Martínez, de 26 años, quien iba de acompañante del conductor.

Agentes de la Tránsito le solicitaron al conductor que se realizara la prueba de alcotest y este se negó, por lo que fue detenido y se levantó un acta de la inspección; además, al policía se le decomisó su placa, tarjeta de circulación y el arma propiedad de la PNC.

El detenido será acusado por los delitos de lesiones culposa, conducción peligrosa y portación irresponsable de arma de fuego.

 

Comentarios