• Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:02

Sucesos - Cuscatancingo

Policía borracho mata a su hijo que le pidió que no saliera con unos amigos

El niño le pidió a su padre que no saliera de casa, este respondió disparandole. 

Agente asesino
Policía borracho mata a su hijo que le pidió que no saliera con unos amigos

Un agente de la Policía Nacional Civil asesinó a su hijo que le pidió que no saliera de casa en horas de la madrugada de este sàbado.

El agente policial fue identificado como Luis Alberto Sandoval Maravilla quien reside en la Urbanización Villa Mariona de Cuscatancingo, lugar en donde se cometió el crimen.

“Policía más maldito, matar a su propio hijo solo porque le dijo no salgas papá”, fueron las palabras de un oficial indignado por el crimen que se había cometido.

Según informan las autoridades, el agente al escuchar la petición de su hijo,le sacó el arma y le disparó. Luego tiró la pistola a la pila. El menor murió al instante debido a los tres impactos de bala que recibió. 

De acuerdo fuentes policiales, Sandoval Maravilla había salido de casa en estado de ebriedad desde las seis de la tarde tras recibir una llamada telefónica, luego regresó aún más ebrio y llegaron unos sujetos a invitarlo a salir. 

"Papá,  ya no salgas es muy noche y el lugar es peligroso", le dijo Josué a su padre tratando de evitar que este saliera nuevamente de casa. 

Quien corroboró esta información a la PNC fue la madre del menor, Sofía Verónica Reyes de 35 años, quien aseguró que fue su compañero de vida el que habría disparado contra su hijo Fernando Josué Sandoval de 14 años.

Sandoval Maravilla será presentado este sábado en horas de la mañana en la sede central de la corporación.

WhatsApp Image 2018-07-14 at 09.00.39

Comentarios