• Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Frente a una cantina

Policía borracho mató a hombre porque su perro le ladró en Sonsonate

El agente fue identificado únicamente como Armando R, según la Policía Nacional Civil (PNC) se encontraba de licencia.

Imagen de referencia.
Policía borracho mató a hombre porque su perro le ladró en Sonsonate

Un policía en estado de ebriedad mató a un hombre y a su perro porque la mascota de la víctima le ladró frente a la cantina "Don Chilo", en la calle La Ronda, del barrio El Niño, en el municipio de Santa Isabel Ishuatán, departamento de Sonsonate.

El agente fue identificado únicamente como Armando R, quien al momento de los hechos se encontraba de licencia. El hecho ocurrió entre la noche del lunes y la madrugada del martes. 

La versión de los agentes policiales, señaló que Armando estaba en estado de ebriedad en las afueras de una cantina, cuando un hombre -también en estado de ebriedad- paseaba con un perro de raza pitbull.

El animal le ladró al policía y este le reclamó por la acción del animal. Luego de una discusión el policía le asestó un disparo al perro que lo mató de manera inmediata.

Al ver muerto a su mascota la víctima le dijo al agente: "¿Por qué no me matas a mí también?", algo que provocó que el agente sacara nuevamente su arma y le asestara un disparo a la cabeza que también lo mató de manera inmediata. 

Cuando la policía fue alertada de la situación por medio de una llamada al sistema de emergencias 911, los agentes encontraron muertos al hombre y al perro. El agente policial no se había ido de la escena y fue capturado.

Comentarios