• Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Esta mañana

Policía resulta herido tras un ataque en interior de un bus en Juayúa

Anoche también se reportó a un expolicía asesinado en Montelimar Olocuilta. 

Ataque taller4
Imagen referencia
Policía resulta herido tras un ataque en interior de un bus en Juayúa

En primeras horas de este domingo, se reportó un agente policial herido, tras un ataque en el interior de un bus en el municipio de Juayúa. 

El agente se encontraba de licencia cuando fue atacado. La víctima fue trasladada a un centro asistencial y se encuentra estable.

Como resultado del enfrentamiento dos pandilleros que asaltaban el autobús de la ruta 249 que de Salcoatitán conduce a Sonsonate, a la altura del lugar conocido como La Guacamaya. Los pandilleros se dieron a la fuga.

Por el momento no se tienen más detalles del hecho. 

Asimismo, la noche de este sábado se reportó el asesinato de un ex policía en urbanización Montelimar, pasaje 1, polígono 1, en la cancha de fútbol de esa localidad. 

La víctima fue identificada como Juan Cruz Soto Lemus, de 42 años de edad, quien residía en esa colonia. El hombre había trabajado en la Policía Nacional Civil (PNC) y se había retirado con permiso de la institución. Actualmente, trabajaba como vigilante privado. 

La Policía registra 23 agentes asesinados en lo que va del año. Tan solo el mes de agosto cerró con nueve agentes policiales asesinados- Julio es el segundo mes con más homicidios en elementos de la Corporación, con seis.

Comentarios