En San Pedro Perulapán

Policía resulta herido tras ser emboscado por miembros de pandilla

La víctima del ataque se encuentra destacado en la unidad del Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad (GCAC) de San Pedro Perulapán.

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) resultó herido, luego de que la tarde de este lunes fuera emboscado por un grupo de pandilleros, quienes lo atacaron en el cantón El Espino, de San Pedro Perulapán, municipio del departamento de Cuscatlán.

De acuerdo a los datos preliminares, el policía, quien presenta una lesión a la altura de la cadera, fue trasladado hacia un hospital de Cojutepeque para que pudiera ser estabilizado, para luego enviarlo a una unidad del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

La víctima del ataque fue identificada como Israel Góchez H., quien se encuentra destacado en la unidad del Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad (GCAC) de San Pedro Perulapán.

Al momento de que ocurrieran los hechos, un grupo de agentes –entre ellos Góchez Hernández- verificaban una información de terroristas reunidos y al llegar al lugar fueron atacados.

El caso ocurrió en un callejón del kilómetro 23 de la carretera Panamericana, a la altura del restaurante Las Cascadas.