• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 19:11

Sucesos - Por una infidelidad

Un policía herido y su esposa muerta durante una discusión en el cumpleaños de su hijo

La información indica que en la discusión la mujer agarró el arma de fuego de su esposo para dispararle en las piernas y brazos y cuando el agente intentaba quitarle el arma esta se disparó y le asestó un tiro en la cabeza.

abuso menores
Imagen de referencia
Un policía herido y su esposa muerta durante una discusión en el cumpleaños de su hijo

Una acalorada discusión por una infidelidad terminó con la vida de una mujer y un agente de la policía resultó herido ayer en una vivienda del pasaje Loma Linda del cantón Jiboa en el municipio de San Rafael Cedros, Cuscatlán. 

La información policial detalla que la mujer es la compañera de vida del agente y ambos se encontraban celebrando el cumpleaños número ocho del hijo de ambos cuando iniciaron el pleito. 

A eso de las 11:45 de la mañana la mujer identificada como Wendy Yamileth Vásquez, de 29 años, tomó el arma de trabajo de su pareja, el agente Leonel Alfonso Aguillón, de 28 años y le hizo varios disparos provocándole heridas en los brazos y piernas. 

Según el reporte policial, Aguillón intentó impedir el ataque por lo que se forcejeó con Vásquez y en esa lucha se volvió a disparar el arma aparentemente por accidente y el tiro le perforó el cráneo a la mujer quien murió de manera instantánea.

El agente fue trasladado de emergencia a un centro asistencial del Seguro Social donde fue estabilizado de los cuatro impactos de bala que recibió en la disputa.

La policía reportó que el agente está destacado en el puesto policial de Ciudad Dolores en el mismo departamento de Cabañas.

Comentarios