• Diario Digital | martes, 15 de octubre de 2019
  • Actualizado 07:28

Sucesos - LA LIBERTAD

Políticos lamentan muerte de hijo de expresidente Alfredo Cristiani

El joven fue embestido por una rastra cuando practicaba ciclismo en calle de San Juan Opico a Quezaltepeque

 

Foto: Cortesía Red Informativa SV
Foto: Cortesía Red Informativa SV
Políticos lamentan muerte de hijo de expresidente Alfredo Cristiani

Tras confirmarse la muerte del hijo del expresidente Alfredo Cristiani, políticos reaccionaron a través de sus cuentas de redes sociales lamentando la situación. 

La fracción legislativa tricolor colocó la esquela mortuoria en sus redes sociales. 

 

“Mi más sentido pésame para la familia del expresidente Alfredo Cristiani, esta mañana falleció en un accidente su hijo Javier Cristiani. Que Dios les llene de fortaleza y resignación para afrontar este momento tan difícil”, escribió la diputada del partido Arena, Mayteé Iraheta.

De igual forma reacción, Claudia de Ávila, diputada en el Parlamento Centroamericano (Parlacen).

“Mi más sentido pésame a la familia Cristiani, amigos de siempre. Que descanse en paz mi querido Javier”, fue la dedicatoria de la diputada, la cual acompañó con un corazón.

 

Por su parte, la diputada promotora de los derechos de los animales, Patricia Valdivieso, tampoco se quedó atrás y reaccionó a la tragedia.

“Lamento mucho la pérdida de la familia Cristiani. Que Dios llene de fortaleza a don Freddy, doña Margarita, Alex y Claudia, a Lucía y sus hijos. Estarán en mis oraciones. Descansa en paz Javier”.

 

A las muestras de respeto y solidaridad, también se unió la embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes.

"Mis pensamientos y mi corazón están con la familia del expresidente Cristiani por la trágica pérdida de su hijo Javier", fue el mensaje de la diplomática.

El expresidente del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena), Jorge Velado, dijo sentirse consternado por el hecho y envió sus condolencias. 

"Tremendamente consternado por el fallecimiento de Javier Cristiani, hijo del Presidente de la Paz don Fredy Cristiani y de su esposa doña Margarita, a quienes me uno en oraciones por Javier. Mi cariño y solidaridad a la esposa de Javier sus hijos, y hermanos Cristiani Llach", agregó. 

Otros diputados tricolores como Javier Palomo, por el departamento de Santa Ana o Arturo Magaña de Ahuachapán se unieron a las muestras de solidaridad.

Comentarios