• Diario Digital | lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:33

Sucesos - Zacatecoluca

Prisionero burló a policías y vigilantes y se fugó en unidad de salud de La Paz

Aprovechó que le retiraron las esposas para ser atendido en el centro médico. 
Fuga de reo en la unidad de Salud de Zacatecoluca Foto tomada de Viroleño Noticias
Una foto del reo fue compartida por ciudadanos en redes sociales. Foto tomada de Viroleño Noticias.
Prisionero burló a policías y vigilantes y se fugó en unidad de salud de La Paz

Un reo aprovechó que le quitaron las esposas por unos instantes para ser atendido en la Unidad de Salud de Zacatecoluca, La Paz, y se dio a la fuga.

El delincuente fue identificado por la Policía como Alexander Monge Villalta, quien había sido capturado por el delito de homicidio agravado.

Las autoridades indicaron que el prisionero utilizó los pocos minutos que estuvo sin las esposas para huir del centro de atención.

La noticia de la fuga del delincuente rápidamente se difundió en las redes sociales, donde pobladores del municipio compartieron información general del caso y la foto del sujeto en la que aparece con la cara ensangrentada y sentado en las bancas de la clínica.

La PNC no detalló cómo fue que el sujeto logró burlar la vigilancia privada y policial del centro médico, cuya atención para estos pacientes es prioritaria para evitar estas u otras acciones de los reos.

Este medio consultó con fuentes policiales para obtener más información sobre la fuga del prisionero, pero no hubo más detalles.

Comentarios