• Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Las maestras eran del Centro Escolar Olof Palme, de esa localidad

Mototaxista mata a una profesora, lesiona a otra y huye del lugar en San Martín

La profesora lesionada fue trasladada al Centro de Atención de Emergencias (CAE), mientras que el cuerpo de la otra victima quedó tirado en el lugar. 

profes muertas
Cortesía de Comandos de Salvamento.
Mototaxista mata a una profesora, lesiona a otra y huye del lugar en San Martín

Una maestra murió y su compañera resultó lesionada este jueves, luego de ser atropelladas por una mototaxi que huyó del lugar, hecho ocurrido en el municipio de San Martín, al oriente de la capital.

Las profesoras, de nombre Edelmira Joachín, de 51 años, y Ana Patricia Martínez, de 49, fueron atropelladas por el vehículo de alquiler. 

Joachín murió en el lugar, mientras que Ana Patricia Martínez fue trasladada fue trasladada al Centro de Atención de Emergencias (CAE), ubicado sobre la carretera Panamericana, siempre en San Martín.

"Las dos maestras estaban en el lugar, pero no había mototaxi. Una de las maestras fue auxiliada y la otra murió en el lugar", dijo el vocero de Comandos de Salvamento de la sede central, Carlos Alvarado.

El hecho ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde sobre la carretera que de San Martín conduce a Suchitoto, a la altura de la colonia San Luis.

Las victimas pertenecen al personal docente del Centro Escolar Olof Palme, de ese mismo lugar. La Policía Nacional Civil (PNC) investiga el hecho.

    

Comentarios