• Diario Digital | sábado, 11 de julio de 2020
  • Actualizado 01:20

Sucesos - SANTA ANA

Dueña del carro chocado en gasolinera dice que mecánico lo manejó sin su permiso

Aseguró que se enteró del accidente cuando le hablaron por teléfono para reportarle los daños.
Dueña del carro chocado en gasolinera dice que mecánico lo manejó sin su permiso

La dueña del vehículo que se estrelló en la tienda de una gasolinera ubicada en El Congo, Santa Ana, expresó que no era ella quien manejaba el automotor al momento del accidente, aclaró que lo hizo —sin la debida autorización— el mecánico del taller donde lo había dejado.

Inicialmente los usuarios de las redes sociales mencionaron que una mujer era quien manejaba el carro al momento de accidentarse; sin embargo, la propietaria lo desmintió desde sus redes sociales.

Ella dio a conocer que había dejado el vehículo en un taller para que le dieran mantenimiento, pero que fue el mecánico que lo manejó y protagonizó el percance vial.

La propietaria se enteró que se trata de un carro cuando le hablaron por teléfono, por lo que tuvo que llegar al lugar y verificar los daños.

“El carro no lo choqué yo, lo tenía en el taller y el mecánico, como todos, lo saco sin mi permiso y me lo fue a estrellar. Yo llegué cuando me llamaron porque q el carro está a mi nombre”, publicó la mujer en Facebook.

Dueña de carro

Agregó que el responsable se hará cargo de todos los gastos, tanto al establecimiento privado como a su carro.

Un video del hecho circuló en redes sociales y se aprecia cuando se estrella con la puerta de vidrio del establecimiento, afortunadamente no hubo lesionados.

Comentarios