• Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:50

Sucesos

VIDEO: Rastra arrolla a varios vehículos en bulevar Los Próceres, hay un muerto y al menos 10 lesionados

Informes preliminares detallan que son 32 vehículos afectados en el accidente.
Fuerte accidente en Los Próceres
Foto EST/Cortesía
VIDEO: Rastra arrolla a varios vehículos en bulevar Los Próceres, hay un muerto y al menos 10 lesionados

En un accidente de tránsito ocurrido este martes 14 de marzo a las 12:40 del mediodía, una rastra arrolló a varios vehículos en la intersección del bulevar Los Próceres y Monseñor Romero en San Salvador y dejó un conductor muerto y al menos 10 personas lesionadas, informaron fuentes de socorro.

Los lesionados fueron trasladados por socorristas de Cruz Roja, Comandos de Salvamento, Cruz Verde y el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y al Hospital Nacional San Rafael. El accidente de tránsito ocurrió a las 12:40 del mediodía del martes 14 de marzo.

La víctima fallecida quedo atrapado dentro de su vehículo y debajo de la rastra cuyo motorista lo arrastró varios metros hacia el oriente. Socorristas de los diferentes cuerpos de socorro tuvieron que utilizar equipo para poder liberar el cuerpo atrapado.

Se maneja la hipótesis que la causa del accidente fue por una falla en los frenos de la rastra. Carlos Alberto Portillo Vásquez, de 54 años, motorista de la rastra, permaneció en el lugar del accidente y posteriormente fue detenido por Policías de Tránsito. Informes preliminares detallan que son 32 los vehículos afectados en el accidente.

Próceres2

 

 

Comentarios