• Diario Digital | miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 18:05

Sucesos - San Salvador

Rastra vuelca y se estrella contra vehículo en redondel Integración: un muerto y cuatro lesionados

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor de la rastra, con placas guatemaltecas CO20BRP, perdió el control por un fallo en el sistema de frenos
Rastra volcada en redondel Integración
Rastra vuelca y se estrella contra vehículo en redondel Integración: un muerto y cuatro lesionados

Un aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar en el redondel Integración, zona conocida como Las Carpa de San Salvador. Una rastra volcó y se estrelló contra un vehículo dejando una persona fallecida y cuatro más lesionadas.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor de la rastra, con placas guatemaltecas CO20BRP, perdió el control por un fallo en el sistema de frenos, volcó y se pasó llevando a una camioneta, placas 778-016 que transitaba en la calle.

Testigos del percance llamaron inmediatamente a las autoridades porque cuatro personas que se conducían en la camioneta estaban lesionadas y atrapadas entre los hierros retorcidos. Socorristas de Cruz Verde, Cruz Roja y Comandos de Salvamento, en compañía de elementos de la PNC realizaron el rescate.

También se rescató al conductor de la rastra que estaba gravemente lesionado, los socorristas llevaron a todos a un centro médico pero en el camino el conductor del vehículo pesado murió por la gravedad de sus heridas.

La Policía dijo que el conductor respondía al nombre de Miguel Ángel Solís, de 45 años. No se especificó si era de nacionalidad guatemalteca o salvadoreño.

Comentarios