• Diario Digital | domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 16:59

Sucesos - Homicidios

Reciben una llamada telefónica para que salgan de su casa y minutos después son encontrados muertos

El viernes se reportaron 13 homicidios en todo El Salvador, de los cuales uno era delincuente.

Asesinato homicidio
Imagen de referencia
Reciben una llamada telefónica para que salgan de su casa y minutos después son encontrados muertos

El viernes, a eso de las 7:00 de la noche, dos hombres recibieron una llamada a su teléfono celular. En ella, la persona que los contactó los persuadió para que salieran de la casa ubicada en el cantón El Sunza de Izalco, Sonsonate.

Según la versión de la Fiscalía, se dirigieron por la calle que conduce al cementerio municipal, más o menos a un kilómetro de la vivienda.

Posteriormente, los vecinos reportaron que escucharon unos disparos, por lo que al acudir la Policía verificó que se trataba de un doble homicidio.

Las víctimas son Vicente Lue Rivera Martínez, de 45 años, y su hijastro, Cristian Rolando Ábrego Valle, de 18.

Las autoridades no han informado si tenían vínculos con pandillas.

La Unión

La Fiscalía General de la República (FGR), de La Unión, registró, la tarde de este sábado, un homicidio cometido en el barrio Honduras, ubicado en La Unión.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, la víctima es un motorista de una unidad del transporte colectivo, quien fue privado de libertad ayer viernes.

Mejicanos, San Salvador

La Fiscalía General de la República informó sobre el levantamiento de un cadáver de sexo masculino en el municipio de Mejicanos, San Salvador.

El reconocimiento se dio en la morgue del hospital Zacamil, y se trata de un hombre que fue lesionado en el cantón San Ramón.

Ayutuxtepeque, San Salvador

Un hombre fue asesinado en la calle principal del cantón Los Llanitos de Ayutuxtepeque. De momento no se ha revelado la identidad de la víctima ni la forma en que ocurrió el crimen.

En ese mismo lugar, el jueves fue encontrado sin vida el cuerpo de un joven que había sido privado de libertad horas antes.

Comentarios