Esposa identifica en Medicina Legal cadáver de policía desaparecido el jueves pasado
Un compañero de Núñez Chacón lo vio ingeriendo bebidas alcohólicas la noche del jueves en una cervecería ubicada en los alrededores del Parque San José en la capital y luego desapareció.
La esposa de un agente identificó su cadáver en Medicinal Legal de San Salvador, luego de haber desaparecido el jueves en horas de la noche.
El agente es Javier Antonio Núñez Chacón, de 43 años, quien estaba destacado en el Departamento de Investigaciones (DIN) de la Policía Nacional Civil de (PNC) de San Marcos.
Su cuerpo fue localizado y levantado el viernes a las 6:05 de la mañana en el paseo Miralvalle y avenida Roterdam, en las cercanías el bulevar Constitución de San Salvador.
Según información brindada por la esposa a la Policía, un compañero de Núñez Chacón lo vio ingeriendo bebidas alcohólicas la noche del jueves en una cervecería ubicada en los alrededores del Parque San José en la capital y luego desapareció.
La mujer, angustiada por no saber el paradero de su esposo, fue a interponer la denuncia en la Policía en horas del sábado. Ella fue avisada posteriormente por la PNC que en Medicina Legal había un cadáver con similares características a la de su compañero de vida y se acercó al lugar, donde logró identificar a su esposo.
Las causas de su muerte serán determinadas durante la autopsia que le realize el médico forense.
Chacón, con ONI 23607 tenía entre 15 a 20 años de ser miembro de la corporación policial.