• Diario Digital | domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 10:26

Sucesos - Luto en el ámbito artístico

Reconocido DJ de El Salvador, Walter Rodríguez, fallece de coronavirus

Años atrás, en un canal local presentó un programa llamado "Mantra, música para tu alma" en donde daba a conocer las canciones electrónicas de los DJ más famosos en el mundo.
Walter02
Foto tomada de Facebook de "Walter DJ"
Reconocido DJ de El Salvador, Walter Rodríguez, fallece de coronavirus

Walter Rodríguez, mejor conocido en El Salvador como "Walter DJ",  falleció a consecuencia del coronavirus la tarde del miércoles, de acuerdo a familiares y amigos.

La noticia cayó como un balde de agua fría en todos los fans de Rodríguez, ante quienes organizaba conciertos de música electrónica en el país.

Años atrás, en un canal local presentaba un programa llamado "Mantra, música para tu alma" en donde daba a conocer las canciones electrónicas de los DJ más famosos en el mundo.

"Te saluda Walter DJ y te quiero invitar a que seas parte de la escena electrónica a nivel mundial sintonizando "Mantra", música para tu alma, donde te podrás enterar de lo que acontece a nivel mundial en la escena electrónica, ya sean videos, conciertos, festivales y por supuesto energía a través de la música", expresaba Rodríguez al inicio de su programa televisivo.

El reconocido artista tenía más de 20 años de experiencia en su profesión. En 2018 ofreció una gama de mezclas durante el concierto del DJ británico-noruego Alan Walker en El Salvador.

También entrevistó a DJ de talla mundial como David Guetta, Armin van Buuren y ATB, entre otros.

"Me siento triste por su partida porque era un ser humano sencillo, sincero y noble. Recuerdo que una de tantas veces que lo vi subir al escenario... el oraba y llenaba su espíritu de una energía sobrenatural que contagiaba con su alegría a todos los que estaban en el evento y lograr que todos fuéramos felices al compás de la música electrónica, como pocos DJ en el Salvador, él lo lograba con humildad y gozo. Su fuerza ante la juventud era imponente, porque su pasión y amor al prójimo no tenía límites", escribió una seguidora en redes sociales.

El Ministerio de Cultura lamentó el fallecimiento de Rodríguez y enviaron sus condolencias a su familias, amigos y seguidores.

 

Walter DJ 

Imagen tomada de Facebook de "Walter DJ".

Comentarios