• Diario Digital | miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 15:00

Sucesos - Cuscatlán

Remolque cae sobre un joven de 22 años en carretera Panamericana

La víctima se había bajado del camión que conducía para acomodar un plástico que había colocado para proteger la mercadería que transportaba. En ese momento y en ese preciso lugar, un remolque que era transportado en otro camión se desprendió y cayó sobre el joven.

Joven 22 años fallecido al caerle remolque en El Carmen, Cuscatlán, carretera Panamericana
Foto EST/Cortesía PNC
Remolque cae sobre un joven de 22 años en carretera Panamericana

Un joven de 22 años de edad falleció luego de que cayó sobre él un remolque que se desprendió de un camión que circulaba sobre el kilómetro 36 de la carretera Panamericana, a la altura de El Carmen, en el departamento de Cuscatlán.

La víctima, quien no fue identificada por las autoridades, se había bajado del camión que conducía para acomodar un plástico que había colocado para proteger la mercadería que transportaba.

En ese momento y en ese preciso lugar, sobre la carretera se desplazaba un camión cuyo conductor perdió el control y provocó que el remolque que transportaba se desprendiera, volcara y cayera sobre la víctima.

La Policía Nacional Civil indicó que una mujer que viajaba en el camión de la víctima resultó con lesiones y fue trasladada a un hospital.

Comentarios