• Diario Digital | jueves, 11 de agosto de 2022
  • Actualizado 15:30

Sucesos - Se activó protocolo de búsqueda

Repartidores de agua reportados como desaparecidos fueron encontrados “en una tiendita echándose las cervezas”

"No pasa nada... los muchachos están aquí en la parte céntrica de La Unión en una tiendita echándose las cervezas", detalló una fuente policial.
Empleados repartidores de agua
Foto tomada de Roxana Ruiz
Repartidores de agua reportados como desaparecidos fueron encontrados “en una tiendita echándose las cervezas”

Dos empleados repartidores de agua envasada que habían sido reportados como desaparecidos en La Unión fueron encontrados tomando bebidas embriagantes en una tienda de la zona.

En la tarde del lunes se informó que los empleados —posiblemente— habían sido raptados, ya que algunos pobladores unionenses observaron que el camión donde andaban repartiendo el agua estaba supuestamente abandonado.

Aunado a esto, los supervisores de la empresa se preocuparon debido a que los repartidores no fueron a entregar el camión.

La Policía Nacional Civil (PNC) recibió llamada denunciando el hecho y rápidamente activaron el protocolo de búsqueda de los desaparecidos.

Horas después, las autoridades encontraron a los dos empleados departiendo en una tienda.

"No ha pasado nada. Aquí a los muchachos les dieron ganas de echarse unas polarizadas y no fueron a entregar el camión, por eso los supervisores se preocuparon y los reportaron como desaparecidos", explicó una fuente policial.

"No pasa nada... los muchachos están aquí en la parte céntrica de La Unión en una tiendita echándose las cervezas", agregó.

Comentarios