• Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 17:22

Sucesos - detenciones

Repartidores de carne son acusados de hurtar lomo de cerdo valorado en $42 del Súper Selectos de Morazán

Los detenidos señalaron que es un mal procedimiento por parte de un elemento de seguridad de la cadena.

Supermercado
Repartidores de carne son acusados de hurtar lomo de cerdo valorado en $42 del Súper Selectos de Morazán

Dos repartidores de carnes fueron detenidos por ser acusados de hurtar dos piezas de lomo de cerdo valoradas en $42 del Súper Selectos de San Francisco Gotera, en Morazán

Luego de ser sorprendidos por uno de los vigilantes privados del establecimiento, los hombres fueron entregados a las autoridades que los han trasladado a bartolinas. Fuentes policiales informaron que fueron detenidos ayer por la tarde.

Los supuestos ladrones fueron identificados como César González y Edwin Edenilson Rosa, ambos se dedican a repartir productos para la cadena de Súper Selectos.

Medios locales informaron que los hombres son originarios del municipio de San Juan Opico, en La Libertad.

“El seguridad del Súper se puso renuente. No sé qué paso, él solo decía que le había agarrado la tarde, que tenía que ir a comer y no me quiso hacer el papeleo para regresarme las piezas de carne", señaló uno de los imputados a la Radio YSKL.

“Jamás me lo voy a robar como ellos piensan, no hay ninguna manera”, retiró González quien al igual que Rosa serán procesados por el delito de hurto que está sancionado de dos a cinco años de prisión.

Comentarios