• Diario Digital | miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 18:05

Sucesos - En redes sociales

Repartidores de comida rápida denuncian llamadas falsas para asaltarlos al llevar el producto

Uno de los afectados pidió a los clientes salir de sus casas a un lugar seguro a recibir su comida y evitar que ellos sean objeto de robo.
repartidor de pizza
Imagen de referencia. Archivo EST.
Repartidores de comida rápida denuncian llamadas falsas para asaltarlos al llevar el producto

Repartidores de comida rápida han denunciado casos de llamadas falsas solicitando el servicio y cuando llegan a dejar el pedido los asaltan.

La denuncia fue realizada en redes sociales la mañana del domingo.

“Hola quería hacer un llamado a los clientes que piden a domicilio, tanto de los restaurantes Kentucky Fried Chicken, Pizza Hut, Wendy’s y otros restaurantes con domicilio”, dijo uno de los afectados.

“Cliente ayúdanos a salir de tu casa, pasaje, sobre calle principal, o un lugar seguro para entregarte tu comida, ya que el día de hoy asaltaron a un repartidor de KFC en donde le quitaron todas sus pertenencias, dinero, celular y hasta la misma comida”, se lamentó.

“Son llamadas falsas las que hacen para asaltarnos y no es justo que alguien que trabaje se vea obligado a tener miedo de ir a trabajar y pensar si regresaremos a casa. Ayúdanos a salir en puntos seguros”, pidió el afectado.

Los trabajadores que reparten la comida en motocicleta solicitaron la ayuda a los clientes para evitar ser asaltados por delincuentes.

Comentarios