• Diario Digital | sábado, 18 de mayo de 2024
  • Actualizado 13:05

Sucesos - San Salvador

Reportan cuádruple homicidio en el barrio Santa Anita

La PNC identificó al sospechoso como Ricardo Villalta Vargas y aseguró que "el crimen se dio tras una discusión por alcohol y cocaína". Al momento de localizarlo, el sujeto puso resistencia, ya que se encontraba armado, por lo que la fuerza policial le hizo un disparo a una pierna para poder controlarlo.

Ricardo Villalta Vargas detenido cuádruple homicidio
Foto EST/Cortesía PNC
Reportan cuádruple homicidio en el barrio Santa Anita

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este miércoles 27 de diciembre por la noche un cuádruple homicidio ocurrido en el barrio Santa Anita, en el departamento de San Salvador.

La versión preliminar de las autoridades apunta a que cinco personas se encontraban departiendo con alcohol y drogas cuando iniciaron una discusión. Un integrante del grupo se puso violento, sacó su arma de fuego y les disparó a los otros.

La PNC acudió al lugar del cuádruple homicidio y desde allí montó un operativo de búsqueda del sospechoso. Las autoridades localizaron luego al presunto responsable cuando se conducía en su vehículo sobre la plaza Beethoven, en el paseo General Escalón.

El sujeto puso resistencia, ya que se encontraba armado, por lo que la fuerza policial le hizo un disparo a una pierna para poder controlarlo.

La PNC identificó al sujeto detenido como Ricardo Villalta Vargas y aseguró que "el crimen se dio tras una discusión por alcohol y cocaína, según las evidencias recabadas en la escena por la Policía Técnica Científica".

Villalta Vargas será entregado a la Fiscalía General de la República para que lo presente y lo acuse en los tribunales por los cuatro homicidios.

Ricardo Villalta Vargas Homicidio de cuatro personas
Foto EST/Cortesía PNC

Comentarios