• Diario Digital | sábado, 22 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Salvador/San Miguel

Reportan cuatro fallecidos en accidentes de tránsito

Un aparatoso accidente en la calle al Boquerón dejó tres fallecidos y dos lesionados, mientras que el candidato a alcalde de San Miguel Oeste por el PCN murió al chocar su vehículo contra un árbol.
Accidente Boquerón Volcatenango
Foto EST/Cortesía PNC
Reportan cuatro fallecidos en accidentes de tránsito

Tres personas fallecidas y dos lesionadas dejó un fatal accidente de tránsito ocurrido durante la noche del sábado 9 al domingo 10 de septiembre en la calle de acceso al parque temático Volcatenango, sobre la carretera al Boquerón, en el departamento de San Salvador.

Los informes de las autoridades y de los cuerpos de socorro detallaron que un pick up color negro doble cabina habría volcado tras una maniobra malograda del conductor, provocando el fatal accidente.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la identidad de las personas fallecidas. Mientras que los lesionados fueron trasladados a hospitales de San Salvador.

Por otra parte, este domingo 10 de septiembre falleció Fidel Ángel Mejicano Roble, candidato a alcalde de San Miguel Oeste por el PCN, cuando chocó su vehículo contra un árbol a la altura del cantón Las Lilas del departamento de San Miguel, sobre la carretera Panamericana.

El PCN externó sus condolencias a los familiares y seres queridos de Mejicano Roble, quien era originario de Chinameca.

Fallece Fidel Ángel Mejicano Robles candidato a alcalde del PNC por San Miguel Oeste
Foto EST/Cortesía Comandos de Salvamento

Comentarios