Usulután

Las autoridades reportan el homicidio de un pandillero de la MS-13 en Usulután

Foto EST/Cortesía
El sujeto era buscado por la Policía y tenía antecedentes por agrupaciones ilícitas y homicidio. 

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el homicidio de un pandillero de la Mara Salvatrucha (MS-13) ocurrido este lunes 13 de julio en el distrito de San Dionisio, departamento de Usulután.

La víctima fue identificada como Carlos Mario Ramírez, quien era gatillero de la MS-13, según la PNC. Las autoridades indicaron que Ramírez tenía antecedentes por los delitos de agrupaciones ilícitas y homicidio. Además, estaba siendo buscado por la PNC para su arresto.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado detalles sobre cómo ocurrió el homicidio. "Las investigaciones continúan para ubicar al responsable y determinar si actuó en legítima defensa o si se trató de un ajuste de cuentas", dijo la PNC.