• Diario Digital | Jueves, 21 de Febrero de 2019
  • Actualizado 16:50

Sucesos - PERCANCE VIAL

Reportan más de 150 accidentes y 15 fallecidos en este fin de semana

La PNC indicó que incrementó la detención de personas que manejaban tras haber ingerido bebidas alcohólicas, hubo 16 conductores peligrosos capturados.

Reportan más de 150 accidentes y 15 fallecidos en este fin de semana

Autoridades de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) reportó que solo en este fin de semana ocurrieron 156 accidentes de tránsito, mismos que dejaron a un total de 92 personas lesionadas y otras 15 fallecidas.

De acuerdo a los registros, los percances viales que sucedieron entre el 9 y 10 de febrero se debieron sobre todo a dos causas: la excesiva velocidad e invasión de carril.

Incluso, también registró un accidente de tránsito en la madrugada de este lunes, cuando a la altura del kilómetro cinco, de la carretera que conduce hacia la frontera La Hachadura, en Ahuachapán, un microbús invadió el carril y chocó contra una rastra. Debido a eso, dos personas resultaron  fallecidas y seis más quedaron lesionadas.

Además, la PNC indicó que incrementó la detención de personas que manejaban tras haber ingerido bebidas alcohólicas, hubo 16 conductores peligrosos capturados, a diferencia de 11 que hubo el fin de semana antepasado.

Comentarios