• Diario Digital | sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Usulután

Reportan muerte de presunto delincuente que habría ingresado a un taller a hurtar

La persona que perdió la vida fue identificada como Alex Antonio Zavala, de 42 años de edad. Según las investigaciones preliminares de la Policía, fue sorprendido por el propietario del negocio, quien le disparó con un arma de fuego.
Apuntando con pistola
Foto EST/Archivo
Reportan muerte de presunto delincuente que habría ingresado a un taller a hurtar

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este lunes 8 de julio por la mañana la muerte a balazos de un presunto delincuente que habría entrado a un taller a hurtar bienes del negocio ubicado en el departamento de Usulután.

La persona que perdió la vida fue identificada como Alex Antonio Zavala, de 42 años de edad. Según las investigaciones preliminares de la PNC, durante la madrugada de este lunes, Zavala se habría introducido a un taller del distrito de Jucuapa para presuntamente hurtar bienes del negocio cuando fue sorprendido por el dueño del lugar.

El propietario habría sacado un arma de fuego calibre .22 y le habría disparado a Zavala, quien resultó herido de bala y huyó del taller. Sin embargo, metros más adelante cayó muerto.

La PNC aseguró que el hombre que habría disparado y matado a Zavala se entregó a las autoridades esta mañana, mientras avanzan las investigaciones. La identidad del propietario del taller no fue brindada por las autoridades.

Comentarios