• Diario Digital | viernes, 28 de noviembre de 2025
  • Actualizado 17:20

Sucesos - San Salvador

Reportan operativos en San Salvador para desmantelar negocios de celulares y repuestos de vehículos de procedencia ilícita

Los allanamientos se están llevando a cabo en los distritos de Ayutuxtepeque, Mejicanos, Ciudad Delgado y San Salvador, informó la Fiscalía General de la República.
Celulares robados
Fotos EST/Cortesía FGR
Reportan operativos en San Salvador para desmantelar negocios de celulares y repuestos de vehículos de procedencia ilícita

Las autoridades fiscales reportaron este viernes 28 de noviembre la ejecución de allanamientos en locales comerciales de compra, venta y reparación de dispositivos electrónicos como teléfonos celulares, tablets y laptops, así como ventas de repuestos usados de vehículos de procedencia ilícita.

Los allanamientos están siendo llevados a cabo por agentes fiscales y policiales en los distritos de Ayutuxtepeque, Mejicanos, Ciudad Delgado y San Salvador, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Repuestos usados

"Este operativo tiene como objetivo sacar del mercado los productos hurtados o robados y sancionar a las personas involucradas en estos delitos", indicó la FGR.

Hasta el momento, las autoridades se han incautado de más de 250 dispositivos electrónicos y decenas de piezas de repuestos automotrices de diferentes marcas y modelos.

Repuestos de vehículos usados

Los operativos continuarán en otros distritos a escala nacional.

Comentarios