• Diario Digital | jueves, 26 de enero de 2023
  • Actualizado 16:37

Sucesos

Rescatan a tres adultos y un niño soterrados en una vivienda en Aguilares

La familia solicita ayuda para reconstruir su vivienda. Los interesados en ayudarles pueden comunicarse al 7164-2954.
Soterrados en Aguilares
Foto EST/Cortesía de Cruz Verde Salvadoreña
Rescatan a tres adultos y un niño soterrados en una vivienda en Aguilares

Socorristas de Cruz Verde rescataron a tres adultos y un niño que quedaron soterrados en una vivienda ubicada en la colonia Las Pampas, del municipio de Aguilares, en San Salvador. El hecho fue reportado a las 3:15 de la madrugada de este domingo 16 de octubre.

Las personas rescatadas son: Maria Antonia Mancía, de 93 años; Mario Antonio Canjura Sosa, de 44; Yesenia Arely Mejía Monson, de 30; y el niño Josué, de siete años.

De acuerdo con informes de la Cruz Verde seccional de Aguilares, esa unidad recibió una llamada de auxilio de una mujer que gritaba por ayuda para atender a su familia que había quedado soterrada después de que les cayó encima una pared de adobe.

Los afectados relataron a ese cuerpo de socorro que recién se habían acostado después de haber llegado de una vigilia cristiana, cuando de repente escucharon un estruendo, y al reaccionar, estaban bajo los escombros de la pared.

La familia ha solicitado ayuda para reconstruir su vivienda. Los interesados en ayudarles pueden comunicarse al 7164-2954.

Soterrados2
Foto tomada de Cruz Verde Salvadoreña

Comentarios