Centro de San Salvador

Pandillera sedujo a un joven en una parada de buses, adentro del motel sus cómplices lo asaltaron

Los pandilleros llegaron a la habitación, le dieron una paliza y le robaron sus pertenencias, para luego dejarlo encerrado, mientras salieron a buscar un vehículo donde pretendían llevárselo privado de libertad.

Un ocasional encuentro sexual pasó a ser una paliza para un sujeto que fue seducido por una pandillera en una parada de buses y quien condujo a su víctima hasta la cama de un motel.

Un joven de 20 años nunca imaginó que la atractiva mujer que acaba de conocer le estaba tendiendo una trampa mortal, al confundirlo con un pandillero contrario.

El hombre caminaba entre la avenida España y la 9ª calle Poniente de San Salvador cuando cayó en la cuenta que la mujer parecía dispuesta a entablar una conversación, la cual se dio y se prolongó por varios minutos.

De las palabras, ambos pasaron a enredarse entre las sábanas de un motel barato del centro de la capital. 

Pero el placer, se convirtió en terror. Después del coito, la mujer se vistió y abandonó el cuarto con la promesa de regresar en un par de minutos.

El desconcertado hombre se quedó aún en la habitación esperando el retorno de su nueva conquista; pero pasado el tiempo, se vistió y aún esperó durante un rato más hasta que de pronto la puerta de la habitación se abrió de golpe y varios miembros de la  Mara Salvatrucha entraron para propinarle una paliza. 

Golpeado y débil por la sesión sexual, los atacantes le robaron el teléfono, el dinero en efectivo y lo dejaron descalzo encerrado bajo llave, no sin antes amenazarlo con regresar por él para matarlo. 

Sin embargo, algunas personas presenciaron movimientos extraños en el motel y alertaron al sistema de emergencias 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes acudieron para verificar la información, liberar al joven golpeado y trasladarlo a un centro asistencial.

La línea de investigación de la policía indica que los malhechores son pandilleros que simulan ser vendedores ambulantes que operan atacando a sus víctimas con hechos similares en ese sector.