• Diario Digital | martes, 24 de junio de 2025
  • Actualizado 19:43

Sucesos - Coatepeque, Santa Ana

Rescatan a hombre que permaneció extraviado por más de 24 horas en una quebrada

Socorristas de Cruz Verde informaron que el hombre presentaba múltiples golpes, y además estaba deshidratado. Se cree que cayó accidentalmente a la quebrada.
Cantón El Tinteral
Foto EST/Cortesía Cruz Verde Zapotitán
Rescatan a hombre que permaneció extraviado por más de 24 horas en una quebrada

Socorristas de la seccional de Cruz Verde Zapotitán rescataron a un hombre que permaneció extraviado por más de 24 horas en una quebrada situada en el cantón El Tinteral, municipio de Coatepeque, Santa Ana. El rescate se realizó a las 8:00 de la noche del domingo 1 de mayo detalló ese cuerpo de socorro.

Socorristas informaron que el hombre presentaba múltiples golpes y además estaba deshidratado. Se cree que cayó accidentalmente a la quebrada. Minutos después fue estabilizado, fue sacado en camilla y posteriormente trasladado a Fosalud de Ciudad Arce. La identidad del rescatado es desconocida.

Comentarios