• Diario Digital | martes, 07 de mayo de 2024
  • Actualizado 19:10

Sucesos - Intolerancia

Quitan permiso de línea a microbusero de transporte escolar que de forma violenta retiró señalización de Fovial

Un empleado del FOVIAL pide al microbusero que deje la señal donde fue colocada, sin embargo, el sujeto de manera prepotente la hace a un lado.
Empleado del MOP agredido
Quitan permiso de línea a microbusero de transporte escolar que de forma violenta retiró señalización de Fovial

El Viceministerio de Transporte (VMT) anunció que le ha retenido el permiso de línea y el carné de motorista al microbusero que brinda servicios de transporte escolar que quitó de forma violenta la señalización y se enfrascó en una discusión con un empleado del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) en la carretera de Chalchuapa hacia Santa Ana.

La acción impulsiva del sujeto fue difundida en las redes sociales por medio de un video en el que se apreciaba al motorista en cuestión cuando se baja de la unidad y de forma violenta retira la señalización que personal del Fovial había colocado como advertencias por trabajos que se realizan en la vía.

Un empleado de la institución indica al microbusero que deje la señal donde fue colocada, sin embargo, el sujeto no prestan atención a las indicaciones del trabajador del FOVIAL y forma prepotente la hace a un lado.

Por su parte, el VMT, a través de sus redes sociales, informó que ha retenido el permiso de línea para transporte de escolares y el respectivo carné que lo autoriza para hacer ese tipo de viajes. Además, la institución advirtió a los conductores “no pasarse de listos”.

“Está mañana procedimos a retener permiso de línea y carné de motorista a infractor que agredió a trabajador de FOVIAL. No se quiera pasar de listo. Y si quiere ser más listo, respete las leyes”, fue el mensaje del VMT.

Este fue el segundo caso de intolerancia que se presentó en pocos días luego de que el conductor de un pick up agrediera a gestores del tránsito en los alrededores de la plaza al Divino Salvador del Mundo.

Comentarios