• Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 09:10

Sucesos - SOYAPANGO

Roba celular a mujer cuando caminaba por Ciudadela Don Bosco, minutos después es capturado por PNC

Al interceptar al acusado y revisarlo, los policías encontraron en una de las bolsas del pantalón el celular que había robado a la víctima.

Foto: PNC
Foto: PNC
Roba celular a mujer cuando caminaba por Ciudadela Don Bosco, minutos después es capturado por PNC

Óscar Armando Hernández Castillo, de 24 años es acusado de robar el celular a una mujer cuando esta caminaba por las cercanías de la Ciudadela Don Bosco, en calle antigua a Tonacatepeque, municipio de Soyapango.

Minutos después de haber despojado a la víctima de su teléfono, la Policía Nacional Civil (PNC) lo capturó. De acuerdo a información de la Policía, la mujer transitaba por el sector cuando Castillo la interceptó y la amenazó para que le entregara el teléfono. 

El hecho fue reportado en horas del mediodía del lunes 6 de julio. La Policía no precisó si el sujeto utilizó alguna arma de fuego o un cuchillo para amenazarla.

Posterior al robo, la víctima vio que agentes realizaban un patrullaje en la zona por lo que los alertó del robo. Al interceptar al acusado y revisarlo, los policías encontraron en una de las bolsas del pantalón el celular que había robado a la fémina.

La Policía dijo que Castillo será puesto a las órdenes de los juzgados respectivos en donde será acusado de robo agravado.

Comentarios