• Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 13:11

Sucesos - Según autoridades

Asesinan a recolectora de plástico que fue testigo de un delito

Fue privado de libertad este domingo cuando salió a pastar las vacas de su cuñada. 

Asesinan a recolectora de plástico que fue testigo de un delito

Una mujer de aproximadamente 40 años fue atacada con arma de fuego cuando recogía material recicable en la zona de Mariona.

La víctima recibió varios impactos de bala y su cuerpo quedó tendido en la entrada de la colonia Santa María en Mariona.

Las autoridades informaron que la mujer habría sido testigo de un delito cometido en las zonas que frecuentaba buscando plástico y este sería el móvil del hecho.

Asesinan a cuñado de jueza en San Julian, el cuerpo fue cercenado

El cuñado de una jueza fue asesinado en el municipio de San Julián, de acuerdo a las autoridades policiales, la víctima, es identificado como Daniel Vásquez, de 44 años.

Según testigos, Vásquez, salió ayer a pastar las vacas de la su cuñada el domingo por la tarde, y ya no regresó. El cuerpo fue encontrado en el cantón El Sauce hasta este día. De acuerdo con la  Policía, la víctima tenía el cuerpo cercenado. 

Matan a anciano de 90 años en su negocio en La Unión 

Un anciano fue asesinado esta mañana en el interior de una tienda que según las autoridades era su negocio. El hecho se registró en el municipio de El Camen, en La Unión. Preliminarmente se informó que el móvil obedece al robo. 

De acuerdo al informe preliminar la víctima de 90 años fue apuñalada. Las autoridades desconocen si el hecho fue causado por pandilleros, tampoco descartaron que este crimen esté relacionado a la extorsión. 

Las investigaciones continúan.

Asesinan a pasajero en bus de la 29

La Policía reportó el homicidio de un pasajero que se conducía en una buseta de la ruta 29-C1 que de San Salvador conduce a Alta Vista, segunda etapa. 

La víctima, de 40 fue ultimada con arma de fuego, según informaron las autoridades. 

En Sonsonate 

En Sonsonate fue reportado el homicidio de un hombre, hasta el momento se desconoce si este tiene relación con pandilleros. El hecho se registró en el cantó La Petaca y municipio de San Julián.

Ahuachapán

Fiscales del occidente del país reportaron la muerte de una persona en el hospital nacional de Ahuachapán.

En redes sociales la Fiscalía explicó que se trata de un paciente que se encontraba internado en este lugar debido a un ataque armado ocurrido hace algunos días.

A primera hora se reportaron otros cuatro homicidios en diversos lugares del país.

En el cantón Sacramento, de San Francisco Menéndez, Ahuachapán, fue asesinado con arma blanca un hombre que al momento no ha sido identificado.

Otro hombre fue asesinado un hombre en el cantón La Limonera, en Guazapa, San Salvador.

En otro hecho, una mujer cuya identidad aún no ha sido establecida por las autoridades, fue asesinada en e cantón el Llamo de la Hacienda, en San Isidro, departamento de Cabañas.

Finalmente, se informó que un cadáver en estado de putrefacción ha sido encontrado en el cantón El Guayabo, en Concepción Oriente, en La Unión.

Comentarios