• Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 12:10

Sucesos - La Paz

San Luis la Herradura despide a niña asesinada por su madre "que practicaba brujería"

La menor, identificada como Rosa Esmeralda Elías Mendoza, fue atacada con un corvo por su madre Julia Esmeralda Mendoza en horas de la madrugada, en su vivienda.

niña de 6 años asesinada 1
La menor fue atacada por su madre con un corvo
San Luis la Herradura despide a niña asesinada por su madre "que practicaba brujería"

La niña de seis años asesinada el viernes por su propia madre, "una practicante de brujería", según vecinos, fue sepultada este sábado en el cementerio general de San Luis la Herradura, departamento de La Paz.

La menor, identificada como Rosa Esmeralda Elías Mendoza, fue atacada con un corvo por Julia Esmeralda Mendoza, en horas de la madrugada, en su vivienda ubicada en la comunidad La Zarcera, del barrio Guadalupe, de San Luis La Herradura 

La mujer además atacó a sus otros dos hijos identificados como Marcos Geovanni, de 10 años, y Julissa Carolina, de 3 quienes se encuentran hospitalizados por las múltiples heridas.

Esmeralda, quien para sus vecinos es una practicante de brujería, habría sufrido un ataque psicótico al enterarse que su esposo y otros evangélicos le quemaron una imagen en honor a "San Simón".

La mujer también intentó matarse y se hirió con el corvo en la cabeza.

Esmeralda Méndoza ha sido puesta a las órdenes de las autoridades y será acusada por los delitos de homicidio agravado y homicidio agravado tentado.
 

niña de 6 años asesinada

Comentarios