• Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 09:38

Sucesos - VMT

Sancionan a cinco microbuseros de la 41-A por aumentarle al pasaje y manejar sin licencia

Las unidades sancionadas son las de placas MB1804, MB4136, MB 4135, MB1845, MB6152
Sancionan a cinco microbuseros de la 41-A por aumentarle al pasaje y manejar sin licencia

El viceministerio de Transporte (VMT) anunció que han sancionado a cinco conductores de microbuses de la ruta 41-A por haberle aumentado al pasaje sin autorización y por manejar sin tener la licencia de conducir.

Las autoridades explicaron que recibieron una denuncia de personas afectadas, que un grupo de microbuseros estaban cobrando más de la tarifa que se les ha autorizado, por lo cual hicieron las investigaciones respectivas y procedieron a sancionar.

De acuerdo con algunos de los afectados, los microbuseros cobraban hasta 50 centavos, cuando el pasaje autorizado es de 30 centavos, a partir de las siete de la noche y permanecían en las paradas hasta llenar la unidad de transporte.

El VMT llegó al lugar y corroboró las denuncias, por lo que procedieron a sancionar con 8 esquelas a cinco microbuseros, cinco de ellas son por haber aumentado el pasaje sin autorización, por un monto de $57.14 cada una.

Además, interpusieron una esquela por no estar autorizado a manejar unidades de transporte colectivo y otras dos por manejar sin portar la licencia de conducir.

El Viceministerio instó a la población a denunciar por redes sociales a los conductores que comentan faltas al reglamento de tránsito para poder aplicar las sanciones respectivas.

Las unidades sancionadas son las de placas MB1804, MB4136, MB 4135, MB1845, MB6152.

Comentarios