• Diario Digital | miércoles, 26 de febrero de 2020
  • Actualizado 01:50

Sucesos - PNC ESPERA DENUNCIAS

Capturan a saqueadores de casas cuando hurtaban electrodomésticos en La Libertad

Alquilaban vehículos para movilizar lo que hurtaban de las viviendas en varios municipios.

 

Capturan a saqueadores de casas cuando hurtaban electrodomésticos en La Libertad

Tres delincuentes que se dedican a hurtar electrodomésticos en viviendas del municipio de Colón, La Libertad, fueron arrestados por la Policía justo cuando sacaban los artículos para introducirlos a un vehículo.

Los sospechoso fueron identificados por autoridades como: Francisco Gilberto Gómez Rodas, de 48 años; William Alejandro Pérez (42) y Daniel Heriberto Borja Calles (29); todos son acusados de los delitos de hurto y agrupaciones ilícitas.

Según fuentes policiales, los sujetos levantaron sospecha a policías que realizaban patrullaje en el sector cuando observaron que sacaban electrodomésticos de una vivienda.

“Esto provoca la atención de los policías y se percatan que la mencionada casa tiene una puerta dañada por lo que policías proceden a rodearlos para evitar que huyeran”, detalló la PNC.

Las investigaciones indican que los sospechosos alquilaban autos para transportar todo que sacaban de las viviendas; las autoridades tienen sospechas que, además de Colón, también hacían lo mismo en casas de municipios aledaños.

Detienen a saqueadores de casas en Colón 1

La Policía hace el llamado a las víctimas para que interpongan la denuncia.

Comentarios