• Diario Digital | viernes, 25 de septiembre de 2020
  • Actualizado 04:14

Sucesos - Cuscatlán

Sargento de la DAE en estado de ebriedad muere en enfrentamiento con policías STO en Cojutepeque

Atacó a balazos un carropatrulla del 911 y en un intento por huir se accidentó con su vehículo, fue ubicado por agentes de la STO a quienes también les disparó, según versión policial.
Imagen de referencia. Foto de archivo EST.
Imagen de referencia. Foto de archivo EST.
Sargento de la DAE en estado de ebriedad muere en enfrentamiento con policías STO en Cojutepeque

El sargento Roberto Cruz destacado en la División de Armas y Explosivos (DAE) de la Policía en San Vicente, murió al atacar a miembros de la Sección Táctica Operativa (STO) en la entrada del municipio Cojutepeque, Cuscatlán.

Informes preliminares detallaron que Cruz estuvo ingeriendo bebidas alcohólicas la tarde del jueves en un lugar conocido como la Zona Cero del barrio Santa Lucía del mismo municipio.

Versiones policiales indican que el sargento quien gozaba de licencia en ese momento, al observar un carropatrulla del Sistema de Emergencias 911 los atacó a balazos.

Después de atacarlos, en un intento por escapar se accidentó con su vehículo y fue ubicado por un patrulla con agentes de la STO en la colonia San José.

Cruz disparó contra los agentes por lo que se generó un enfrentamiento resultando muerto el sargento, según información de la Policía.

Cerca de donde quedó el cuerpo fue encontrada una granada fragmentaria de uso privativo de la Fuerza Armada.

Comentarios