• Diario Digital | viernes, 12 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Santa Ana

Acusan a sujeto de hacerse pasar por vendedor ambulante para cobrar dinero de extorsión

Según la información de la PNC, Carlos Alberto Ruiz, alias "Peluca", de la MS-13, "se hacía pasar por vendedor ambulante en la zona de la plaza El Palmar, en Santa Ana, para exigir el dinero de las extorsiones".

Carlos Alberto Ruiz, alias Peluca, extorsión
Foto EST/Cortesía PNC
Acusan a sujeto de hacerse pasar por vendedor ambulante para cobrar dinero de extorsión

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un hombre quien se habría hecho pasar por vendedor ambulante para cobrar el dinero de extorsión a comerciantes del departamento de Santa Ana.

El detenido fue identificado por la PNC como Carlos Alberto Ruiz, alias "Peluca", quien en los registros de investigaciones policiales está señalado como miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Según la información preliminar de la PNC, Ruiz "se hacía pasar por vendedor ambulante en la zona de la plaza El Palmar, en Santa Ana, para exigir el dinero de las extorsiones".

Ruiz fue capturado por agentes policiales este lunes 19 de febrero en la 13a. avenida sur y 17a. calle oriente del barrio San Miguelito, de Santa Ana. Y fue entregado a la Fiscalía para que lo acuse en los tribunales, indicó la PNC. 

Comentarios