• Diario Digital | miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:58

Sucesos - San Juan Opico

Sepultan a policía asesinado en una emboscada en la colonia San Patricio

William Edgardo Lemus Chacón fue asesinado por terroristas de la 18 Revolucionarios que lo emboscaron el pasado jueves.

Entierro del agente William Edgardo Lemus
Entierro del agente William Edgardo Lemus. Foto: PNC
Sepultan a policía asesinado en una emboscada en la colonia San Patricio

El cuerpo del agente William Edgardo Lemus Chacón, asesinado por terroristas del Barrio 18 Revolucionarios, fue sepultado la tarde del domingo en el cementerio municipal de San Juan Opico, La Libertad.

El agente era miembro de la Sección Táctica Operativa (STO) y al momento del ataque realizaba un operativo de verificación de una denuncia en la colonia San Patricio de San Salvador.

A la misa de cuerpo presente y posterior sepultura asistieron los altos mandos policiales, entre ellos el director Howard Cotto.

"Nosotros debemos continuar haciendo el trabajo que nos corresponde como Policía. Nos duele mucho que organizaciones criminales estén en esta posición de continuar agrediendo a nuestras unidades policiales; tenemos que continuar en este proceso no solo de investigación sino de presencia territorial para evitar que estas situaciones continúen", refirió Cotto.

El funcionario recordó que dos de los atacantes fueron eliminados en el procedimiento y que con ello terminó la amenza que representaban en la zona sur de la capital.

Comentarios