• Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 12:58

Sucesos - Lo viral

Un Shelby es fotografiado circulando en San Salvador y usuarios reaccionan “¡Cuidado con el Hilux que chocó el Ferrari!”

Usuarios recordaron el momento cuando el pick up chocó contra un Ferrari en la Escalón.
Shelby daytona recorriendo San Salvador Foto tomada de Todo Motor
Shelby Daytona fue fotografiado recorriendo la capital. Foto tomada de Todo Motor.
Un Shelby es fotografiado circulando en San Salvador y usuarios reaccionan “¡Cuidado con el Hilux que chocó el Ferrari!”

Muchos salvadoreños están pendientes de todo vehículo de características singulares que circula por las calles San Salvador.

En esta ocasión los usuarios de las redes sociales compartieron una foto de una versión de Shelby Daytona, un carro de carreras fabricado en los años 60, que era conducido por la capital.

La imagen rápidamente fue compartida y comentada por otros usuarios, siendo la expresión más común: “¡Cuidado con el Hilux!” haciendo referencia al pick up que la semana pasada chocó contra un Ferrari modelo F8 Tributo en la colonia Escalón.

Según un artículo publicado por la revista TopGear, el Shelby Daytona fue la pesadilla de Ferrari en los circuitos de carreras de todo el mundo.

Una variante de Shelby –el Cobra Coupe de los que únicamente se fabricaron seis en 1960– fue cotizado hasta en $10 millones como parte de la celebración de su 50 aniversario en 2009.

Comentarios