• Diario Digital | viernes, 25 de septiembre de 2020
  • Actualizado 03:49

Sucesos - San Salvador

VIDEO: Noche de sábado aglomerados y con mascarilla mal puesta esperando entrar al Willy

Dejaron a un lado las medidas sanitarias cuando hacían fila a la entrada de la cervecería.
Imágenes tomadas de RRSS de ClausMerino.
Imágenes tomadas de RRSS de ClausMerino.
VIDEO: Noche de sábado aglomerados y con mascarilla mal puesta esperando entrar al Willy

El gusto por la cerveza, el baile y una noche de diversión prevalecieron más que el uso de mascarillas y el distanciamiento entre personas a la entrada de la cervecería Willy de San Salvador.

Un video fue compartido en redes sociales y muestra cómo varios ciudadanos hacen una larga fila para ingresar a la cervecería. Las imágenes muestran que nadie guarda la distancia social que han insistido las autoridades del Ministerio de Salud, de por lo menos dos metros, para evitar contagios de Covid-19.

Algunos ciudadanos ni siquiera portan mascarilla y otros, aunque la llevan puesta, hacen mal uso de ella al dejar al descubierto nariz y boca.

En los pocos minutos que dura el video tampoco se mira que la vigilancia del negocio garantice que los ciudadanos cumplan las disposiciones sanitarias.

La grabación rápidamente se hizo viral y las críticas de algunos usuarios no se hicieron esperar, sobre todo, de quienes señalaron que de nada sirve cuidarse tanto si otros ciudadanos incumplen las disipaciones sanitarias.

Por lo ocurrido, la gerencia del restaurante tampoco se ha pronunciado.

 

Video tomado de RRSS de ClausMerino.

Comentarios