SE DESLIGAN DE ACCIONES

Miembros de otros sindicatos de la CSJ se desligan de fiesta con bailarinas en sala de audiencia y señalan que magistrados dieron permiso

El video en el cual se puede observar a varios empleados del sistema de justicia disfrutando de la presentación de tres bailarinas con poca ropa.

Bailongo en tribunales

Miembros del Sindicato de Empleadas y Empleados Judiciales de El Salvador (SEJES) se desligaron esta mañana de la escandalosa fiesta con bailarinas dentro de una sala de audiencias  del Centro Judicial “Isidro Menéndez” en la cual se vieron involucrados esta semana varios trabajadores del órgano judicial.

Stanley Quinteros dijo en una rueda de prensa que para obtener el permiso para utilizar una sala de audiencias es necesario el permiso de los administradores e incluso de los propios magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). “Necesita la autorización de mandos superiores”, sentenció Quinteros.

El 29 de agosto personas que se filtró un video en el cual se puede observar a varios empleados del sistema de justicia disfrutando de la presentación de tres bailarinas con poca ropa durante la realización de una asamblea ordinaria del Sindicato de Empleados Judiciales de El Salvador (SINEJUS) el pasado sábado 25 de agosto.

Comentarios