• Diario Digital | lunes, 04 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:48

Sucesos - Santa Ana

Socorristas de Comandos de Salvamento resultan lesionados tras ser embestidos por vehículo

Los socorristas regresaban a su unidad luego de dejar en el Hospital San Juan de Dios, de Santa Ana, a una persona que había sido atropellada sobre la carretera a Candelaria de la Frontera.
Socorristas de Comandos de Salvamento lesionados por conductor que los chocó en Santa Ana 09-07-2023
Foto EST/Cortesía Comandos de Salvamento
Socorristas de Comandos de Salvamento resultan lesionados tras ser embestidos por vehículo

Cuatro socorristas voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador resultaron lesionados el domingo 9 de julio por la noche luego de que el conductor de un vehículo impactó contra la ambulancia en la que se conducían sobre la avenida Independencia y 9a calle de la ciudad de Santa Ana.

El conductor del vehículo particular habría irrespetado el alto. Según los informes preliminares de las autoridades, habría intentado huir del lugar del accidente, pero las condiciones de su vehículo no se lo permitieron.

Según fuentes de los cuerpos de socorro, se encontraba en estado de ebriedad y habría intentado hacer pasar a una persona que lo acompañaba como la que provocó el accidente. La Policía lo detuvo en vías de investigación.

Los socorristas regresaban a su unidad luego de atender un accidente de tránsito y de dejar en el Hospital San Juan de Dios, de Santa Ana, a una persona atropellada sobre la carretera a Candelaria de la Frontera. Los voluntarios fueron auxiliados por otros socorristas de la Cruz Verde Salvadoreña y de Rescate Sin Fronteras, quienes los ingresaron en el Hospital San Juan de Dios para ser atendidos.

Conductor ebrio choca contra ambulancia de Comandos de Salvamento en Santa Ana. 09-07-2023.
Foto EST/Cortesía Comandos de Salvamento

 

Comentarios