• Diario Digital | sábado, 04 de julio de 2020
  • Actualizado 14:40

Sucesos - CANAL 10

"Son absurdos e irrespetuosos": Educación suspenderá comentarios en Facebook de programa “Aprendamos en Casa”

La ministra de Educación pidió respeto para los alumnos.
"Son absurdos e irrespetuosos": Educación suspenderá comentarios en Facebook de programa “Aprendamos en Casa”

La ministra de Educación, Carla Hananía de Varela, comunicó que ya se ha pedido la suspensión de comentarios en la transmisión en vivo de canal 10 en la franja educativa “Aprendamos en Casa” porque se detectó que muchos de ellos eran “absurdos e irrespetuosos”.

En el primer día de transmisión por TV del programa, una alternativa del ministerio para que los estudiantes aprendan durante la cuarentena, hubo comentarios fuera de lugar, insultos, discriminación y de otro tipo.

Ante esa situación, la ministra dijo que han optado por suspender los comentarios.

“Hay mucha gente irrespetuosa que no se da cuenta qué son niños los que están viendo la televisión y empiezan a hacer comentarios absurdos, irrespetuosos, incluso relacionados con los docentes que están presentando”, criticó.

También pidió respeto tanto para el personal que está trabajando como para los estudiantes que están tratando de aprender.

“Hay que tener respeto para las clases, para los niños, por favor”, enfatizó la titula del ramo de Educación.

Dijo que ya se ha pedido suspender los comentarios por lo que se espera que se pueda realizar en las próximas horas, ya que a primeras horas de la mañana de este martes aún se podía comentar en la transmisión en vivo.

Comentarios