• Diario Digital | domingo, 25 de septiembre de 2022
  • Actualizado 16:23

Sucesos - Fatal accidente

Ellos son los involucrados en el fatal accidente en el que se estrellaron contra una rastra camino a Santa Ana

Las autoridades sostienen que se trató de una carrera clandestina, mientras que los familiares dicen que fue imprudencia del conductor de la rastra contra la que se estrellaron.

Accidente Santa Ana (6)
Ellos son los involucrados en el fatal accidente en el que se estrellaron contra una rastra camino a Santa Ana

Tres personas que se transportaban en un vehículo resultaron con lesiones de gravedad luego de estrellarse contra una rastra en la carretera que conduce a Santa Ana, a la altura del kilómetro 28.

Según el informe policial, producto de los golpes en el lugar murió uno de los involucrados, identificado como José Luis Majano.

En tanto sus dos acompañantes fueron trasladados con vida a un centro asistencial, en el cual se desahució a uno de los acompañantes, quien se encuentra en estado de coma pero por el que no se puede hacer nada, según los médicos.

Sobre el caso han surgido dos versiones, ya que mientras investigadores policiales señalan que se trata de carreras clandestinas, los familiares apuntan a que fue la imprudencia de la rastra con la que se estrelló el vehículo lo que provocó la tragedia.

La familia de las víctimas aceptan que los tres hombres frecuentemente transitaban dicha vía para departir en un bar ubicado en las cercanías del volcán de San Salvador. “Una rastra venía cruzándose toda la calle y no se fijó que atrás traía al carro que prácticamente aplastó. Luego estacionaron el camión en la gasolinera y se dieron a la fuga”, señaló un familiar de Majano.

En tanto las autoridades, que no descartan esta versión, remarcaron que en el lugar habitualmente se tienen carreras clandestinas, por lo que esta es la línea de investigación principal que se tiene por el caso.

“Habitualmente hay un grupo de corredores que el fin de semana se reúne para realizar carreras. Muchos de ellos consumen bebidas alcohólicas en la gasolinera que está casi frente a donde se produjo el hecho”, remarcó un agente policial.

157d9d62-8163-4b1f-b7d4-859ed3787092

f0352d71-e374-4504-b3ae-fa563cfa357a

Comentarios